• Diseño web Diseño web
  • Tienda OnLine Tienda OnLine
  • Posicionamiento Posicionamiento
  • Alojamiento Alojamiento
  • Registro de dominio Registro de dominio
  • Mantenimiento web Mantenimiento web
  • Servicios informáticos Informática

Diseño web

Diseño y desarrollo de páginas web El éxito de una página web viene predeterminado por muchos factores, tan importante es el diseño visual como una correcta programación. Si al visitante de su página web no le gusta lo que ve, posiblemente cierre el navegador o siga buscando su información en otra web. Asimismo, si la web tiene problemas de usabilidad acabe cerrando la página de inmediato.
Nuestro equipo de programadores están continuamente formandose en los principales lenguajes de programación y adaptandose a las últimas tendencias. Por ello, podemos desarrollar aplicaciones utilizando los lenguajes y frameworks mas importantes como son XHTML, CSS, PHP, MySQL, JavaScript, Ajax, Flex, Weborb, Smarty, Adodb... Así aseguramos un funcionamiento 100% compatible con todo tipo de navegadores y dispositivos, cumpliendo con la normativa estandar W3C.

Para que un proyecto finalice exitosamente debe de cuidarse los detalles almáximo. Bajo nuestra experiencia profesional seguimos una metodologia de estudio y desarrollo web muy bien planificada y ejecutada:

Metodología

Proyecto de aplicación web
Para que un proyecto finalice exitosamente debe de cuidarse los detalles almáximo. Bajo nuestra experiencia profesional seguimos una metodologia de estudio y desarrollo web muy bien planificada y ejecutada:

Analisis del proyecto:

Contactamos con el cliente y realizamos un estudio de la actividad de la empresa y su producto, asi como de las necesidades de su sitio web. Recogemos datos de la imagen corporativa como logo, colores, etc. También se concreta el nombre de dominio que desea, (www.miempresa.com, www.miempresa.es), verificando que está libre.

Presupuesto:

Se realizará un presupuesto de la web, detallando al máximo todos los apartados que comprende dicha web, desde su diseño hasta su puesta en marcha, asi como los servicios adicionales contratados.

Diseño gráfico:

Realizamos un par de opciones plasmando en unas maquetas graficas (layouts), cómo puede ser su web. Una vez que el cliente ha elegido el diseño que mas le agrada, se procede a su personalización para adaptarlas al gusto del cliente.

Diseño funcional:

Desarrollamos una web real, a partir del diseño grafico, con el contenido y su funcionabilidad.

Programacion:

Desarrollo de la programación de la pagina web al completo, con todo su contenido, accesos y nevegabilidad.

Verificación:

Nuestros programadores testean que el funcionamiento del web es totalmente correcto en todo su contenido. Una vez verificado se solicita al cliente que realice la misma función de acuerdo a lo acordado en la fase de analisis.

Dominio:

Se realiza el registro del nombre de dominio acordado.

Alojamiento (Hosting):

Se contrata un espacio web con uno de los principales proveedores. Podemos obtar a un proveedor español o extranjero, dependiendo de la zona geografica que contemple su negocio.

Entrega:

Se publica la web y se configuran los servicios en el alojamiento contratado. Se facilita al cliente todos los datos de acceso al mismo y se realiza una explicación de su funcionamiento.

Servicios añadidos:

Se incluiran codigos de estadisticas web de los principales buscadores como Google, Yahoo, Bing, etc… y se facilitarán informes mensuales de visitas a la web.

Servicios adicionales:

El cliente puede optar a unos servicios adicionales como puede ser el mantenimiento de la web, promoción web (publicidad de pago e-marketing). Estos servicios serán adicionales al precio de los productos presupuestado en un inicio.

Tienda OnLine

Puesta en marcha de tiendas on line El amplio campo que abarca internet nos servirá de catapulta para lanzar nuestro negocio. La solución de e-commerce o comercio electronico es la posibilidad de tener un comercial disponible las 24 horas del dia, 7 dias a la semana y 365 dias al año.
Disponemos de una solución de tiendas on line "open source" perfectamente escalable a medida que aumentan las necesidades de la web. Puede empezar con una configuración básica y una mínima personalización de la parte visual, lo cual reducirá el coste considerablemente. Si la proyección de la tienda cumple con las espectativas planificadas, Ud. podrá decidir si quiere añadir modulos a su estructura, cambiar su aspecto, etc..
Nuestra soluciones en tiendas virtuales están desarrolladas y optimizadas para los buscadores. Constan de url amigables, nube de etiquetas, "meta description" generadas dinámicamente en cada categoria y producto, palabras clave en todos los productos generadas a partir de sus etiquetas. Además, si necesita una mayor presencia disponemos de módulos SEO especificos que aumentarán el tráfico a su web y por lo tanto las posibilidades de negocio.
Contacte con nosotros y uno de nuestros programadores le informará de todas las posibilidades que tiene la tienda virtual. .

Caracteristicas básicas

- Gestión de productos
- Gestión de imagenes
- Gestión de divisas por pais
- Gestion de envios
- Gestión de inventario
- Gestión de proveedores

Formas de pago

- Tarjeta de crédito
- Transferencia
- Contrareembolso
- PayPal
- Pasarelas de pago bancarias
- Pasarelas de pago virtuales

Personalización

- Logotipos
- Facturas
- Contenidos
- Diseño - Comparativas
- Tickets de descuento

Seguridad

- Certificado SSL
- Conformidad PCI
- Encriptación de contraseñas
- Encriptación de cookies
- Backoffice segura

Posicionamiento Web

¿De qué nos sirve tener una página web si nadie la encuentra...?

SEO natural Para el correcto posicionamiento de una página web en los principales buscadores hay que cuidar al máximo cada uno de los detalles.
Hay varias formas de hacer que una web esté entre las primeras posiciones de las búsquedas. Nuestra meta empieza en la salida, durante la programación se crea una estructura de código optimizada para todos los navegadores lo cual permitirá que buscadores como Google, Yahoo, Bing, MSN... la registren positivamente, esto se consigue desarrollando una programación de codigo perfectamente estructurada y cumpliendo las normativas del consorcio W3C, haciendo un estudio de palabras clave del producto e implementando en el código las "META" necesarias y que son rastreadas todos los buscadores.
Nuestras soluciones de posicionamiento abarcan desde las soluciones más básicas y económicas hasta las mas avanzadas. Esto dependerá de los objetivos marcados por la empresa así como del presupuesto destinado a ello.

Posicionamiento SEO natural

Optimización de la programación webAunque nosotros no le hayamos desarrollado su web, le ayudamos a optimizar su web y le implementamos los servicios de estadisticas para saber cuantas visitas tiene su web, que palabras utilizan los usuarios para encontrarla a través de los buscadores, lugar de procedencia de dichas visitas y otros datos que nos ayudarán a conseguir los objetivos fijados.
Con el estudio de su web podremos determinar los factores principales para que su web esté por delante de su competencia, para ello nos centraremos en la optimización palabras clave, modificaremos sus etiquetas , modificaremos el código para que las URL sean amigables modificando los enlaces internos, generaremos nubes de etiquetas para incluir palabras clave dinamicamente dentro de su contenido.
Para asegurarnos que los buscadores saben de nuestra presencia, daremos su web de alta en los principales buscadores (Google, Yahoo, Bing, Ask, MSN), generando "sitemaps" dinámicamente para actualizar la información de dichos buscadores respecto de su web.
Podemos dar su web de alta en directorios y así conseguir más enlaces a su web. En esta disciplina se pueden incluir el intercambio de enlaces con otras webs de la misma temática

Posicionamiento SEM

posicionamiento webEl marketing en Internet es el mejor modo de promover sus productos o servicios y esto le ayuda a crear un impacto muy fuerte de su negocio en Internet. Cada día miles de personas buscan en Internet para hacer operaciones comerciales. A no ser que su sitio web aparezca en los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y MSN, usted puede estar seguro que estos clientes potenciales se irán a otra parte para localizar sus productos y servicios.
Trabajamos con empresas que necesitan alta visibilidad para sus sitios web.Realizamos sus campañas de marketing on line con Google Adwords en las cuales se determina una cantidad mensual de acuerdo a los objetivos marcados inicialmente.
Combinando técnicas como PPC (pago por click), link building y otras, conseguimos que su sitio web sea visto en los principales motores de búsqueda.
Trabajamos estrechamente con usted para entender su negocio y exceder sus objetivos de márketing. Nos consideramos una parte de su equipo. Usted siempre recibirá un excelente soporte, porque no dejaremos de trabajar hasta que usted completamente esté satisfecho.

Social Media Marketing: SMM (Marketing en Redes Sociales)

Social media, Comunity manager...Las redes como Youtube, Facebook, Twitter, Yahoo Respuestas, Hi5, MySpace, Menéame, Metroflog, Badoo, Orkut la red social de Google, foros, blogs… son redes sociales de uso diario a nivel mundial, por lo tanto las posibilidades son infinitas.
Estas redes nos van a permitir potenciar nuestro producto y darnos una reputación social. Tambien podremos comunicarnos con nuestros clientes y saber que opinan de nuestro producto, que podemos mejorar, incluso solucionar un problema. Podemos presentar nuestros productos en cualquier parte del mundo, en cualquier momento del día.
Estrategias del posicionamiento web
Nuestro equipo y servicio de Social Media puede ofrecerle:
- Creación de perfiles de empresa
- Administración y mantenimiento integral de perfiles
- Creación de 'Promociones'
- Uso de distintas herramientas de e-marketing
- Participación social, encuestas...
- Creación de un servicio on line de atención al cliente o soporte técnico.
Los resultados son más rápidos que con los medios tradicionales donde la respuesta a una campaña de marketing puede ser de semanas o meses.

Alojamiento Web (Hosting)

Alojamiento web con IP española El alojamiento o hosting es el espacio donde está hospedada su página web, servicio de correo electrónico o servicio de internet.
Es importante tener en cuenta a quién dirigimos nuestro tráfico web, podemos ofrecerlo con prioridad nacional o internacional.
Nosotros le aconsejaremos que plan de alojamiento es el más adecuado a sus necesidades, teniendo en cuenta que las empresas que comercializan a nivel nacional estarán mejor geolocalizadas en un servidor con IP española.
Para dar soluciones a cualquier petición disponemos de servidores ubicados en España y en EEUU principalmente.

Nuestros servidores estan dotados de la ultima tecnología en hardware y software

Servicios de Hosting

Servidor webEntre muchos de los servicios de alojamiento que podemos ofrecer, disponemos desde las soluciones más basicas hasta las más complejas:
- Plan de correo: Solución sin espacio web para e-marketing o imagen de empresa.
- Alojamiento básico: Para web sencillas en HMTL, CSS, JavaScript... que no requieren grandes prestaciones.
- Alojamiento avanzado: para aplicaciones web desarroladas en HTML, CSS, PHP, JS... que requieren ciertas funciones de servidor a precios asequibles.
- Alojamiento profesional: para aplicaciones web con bases de datos on line desarroladas en PHP, ASP, PHP... las cuales requieren de una altas prestaciones en cuanto capacidad y ancho de banda para cubrir las necesidades de la aplicación implantada.
- Servidor virtual compartido: Para soluciones multisite propias.
- Servidor virtual dedicado: Si quiere un servidor exclusivo para aplicación web, no compartirá su espacio, no compartirá su ancho de banda. Podrá mantenerlo Ud. o puede optar a soluciones mantenidas por el DATACENTER.
- Housing: Lleve su propio servidor con su aplicación totalmente instalada, configurada y funcionando. Tendrá su propio servidor pero con las comunicaciones y seguridad de nuestro DATACENTER.
Todas las soluciones son escalables para adaptarnos al crecimiento de su presencia en internet o futuros proyectos. Si no encuentra la solución que se adapte a sus necesidades se la personalizamos.

Gestión de dominios

Registro de dominios

Gestión de dominios Nosotros nos encargaremos de todo, registraremos su dominio y lo redireccionaremos a su servidor DNS. Si no dispone de una web, lo daremos de alta automáticamente en nuestro servidor en modo de parking.
Le facilitaremos los datos de acceso al panel de control para operar con su dominio y tendrá soporte técnico de nuestro personal. Si lo que prefiere es que lo administremos nosotros, le ofreceremos nuestros servicios de mantenimiento web.
Su dominio le saldrá gratis contratando su plan de alojamiento profesional. Eligiendo la opción de parking, le ofrecemos gratuitamente la redirección de correo electrónico.

¿Qué nombre elijo para mi dominio?

El dominio va a ser el nombre de nuestra identidad en internet, por lo que es muy conveniente elegir el nombre de dominio que vamos a registrar para presentar a nuestra empresa, servicio o marca al mundo entero. Las dos opciones más interesantes para elegir nuestro dominio son:
- El propio nombre de nuestra empresa o marca: www.rsdissenyweb.es
- El nombre de la actividad que desarrollamos, el servicio que prestamos o incluso el producto que queremos promocionar: www.diseñodepaginasweb.es
El dominio puede estar compuesto por palabras y números. Se pueden utilizar el guión medio "-" mejor que guión bajo "_" porque los buscadores interpretan mejor el "-", por ejemplo www.diseño-web-rs.es.
Ahora ya pueden registrarse dominios con la "ñ", aunque no es aconsejable para dominios de uso internacional y por la adaptación de algunos formularios legales que no la interpretan correctamente.

Clases y tipos de dominios

Gestión de dominios A continuación les detallamos la lista de dominios y el uso que se destina a cada uno de ellos: Dominios genéricos, pueden ser registrados por todo tipo de personas físicas y jurídicas de cualquier parte del mundo sin requerimientos especiales:
- Dominios .com: Son los más acertados para empresas u organizaciones con ánimo de lucro. La red está llena de .com, por lo que registrando un dominio de este tipo, su organización adquirirá un aspecto de globalidad.
- Dominios .eu: Dominios relativos a Europa. Son asignados por EURID.
- Dominios .org: Para todo tipo de organizaciones sin ánimo de lucro.
- Dominios .net: Usados mayoritariamente por empresas de Internet y Telecomunicaciones.
- Dominios .edu: Usados para fines educativos
- Dominios .mil: Exclusivamente para todo tipo de organizaciones militares.
- Dominios .gov: Para los gobiernos
Dominios estatales:
- Dominios .es:Relativos al territorio español. Son asignados por ESNIC. Recientemente liberalizados.
- Dominio .au: Australia
- Dominio .fr: Francia
- Dominio .de: Alemania
- Dominio .uk: Reino Unido.
Otros dominios, en esta categoría incluimos los nuevos dominios que se han incorporado recientemente a Internet. También pueden ser registrados por todo tipo de personas físicas y jurídicas de cualquier parte del mundo sin requerimientos especiales:
- Dominios genéricos Multilingües: Son dominios .com, .org y .net que llevan eñes, acentos, u otros caracteres especiales.
- Dominios .tv: Usados en empresas de vídeo, cine y televisión principalmente.
- Dominios .info: Destinados principalmente para empresas de información, periódicos, revistas, etc.
- Dominios .biz: Proviene de la pronunciación del inglés "business", por lo que están dedicados a actividades comerciales y de negocios. Es lo mismo que el .com, pero para la zona de Europa.
- Dominios .cc: Esta extensión tiene un especial interés para aquellos que pretenden conseguir un dominio global y no tienen posibilidad de conseguir el .com que desean.
- Dominios .ws: Las siglas .ws se identifican con Web Site, por lo que se trata de una magnífica opción para todo tipo de sitios web. Además, debido a su novedad, es mucho más probable conseguir el dominio deseado.
- Dominios .name: Proviene del inglés "name" que significa "nombre", por lo que se trata de una opción totalmente nueva para registrar nuestro nombre propio o apodo.
- Dominios .pro: Para uso especifico reservado a profesionales de determinadas categorías, agrupados en subdominios.
- Dominios .aero: De uso restringido para la industria de los servicios aéreos: compañías aéreas, aeronáuticas, aeropuertos y servicios aéreos.
-Dominios .coop: Reservado a las cooperativas y hace falta demostrar la cualidad de cooperativa a través de las organizaciones locales correspondientes.
- Dominios .museum: Dominio de uso restringido para los museos. Permite en un segundo nivel el nombre del museo que se trate. (prado.museum, picasso.museum)

Mantenimiento web

Mantenimiento web El mantenimiento web es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de contratar una página web, pero es muy importante tambien, continuar con ese mantenimiento cuando la web está funcionando. Esto nos permitirá estar actualizados en contenido y funcionabilidad, controlar el flujo de visitas, realizar y mantener las campañas de marketing... La estrecha colaboración entre diseñadores, maquetadores, programadores y técnicos nos permite realizar el mantenimiento de su web de forma directa y personalizada.

Servicios informáticos

En estos tiempos que corremos, disponer de equipos informáticos, tanto en las empresas como en casa, se hace imprescindible. En caso de avería perdemos mucho tiempo en intentar solucionarla o buscarle una solución. Si se trata de una empresa, estas pérdidas de tiempo se convierten en improductividad y, por lo tanto, pérdidas económicas.
Una de la especialidad de nuestro equipo es la informática, especialmente dedicada a las comunicaciones y administración de sistemas.
Nuestros técnicos informáticos poseen los conocimientos y la experiencia para realizar cualquier tarea de instalación, configuración, reparación y mantenimiento de equipos informáticos, perifericos, redes.
Años de experiencia nos avalan en la puesta en marcha de Redes de area local, Administración de sistemas servidor de Windows, redes inalambricas y redes privadas virtuales (VPN).
Con el respaldo de una importante firma del sector informático, somos capaces de suministrar todo tipo de componentes y material informático: Ordenadores, portatiles, impresoras, consumibles, Monitores, televisiones.
Servicio técnico informático